lunes, 20 de febrero de 2012

Parque La Estación

Buenos días les dejo el nuevo parque , el nombre del parque se llama Parque la Estación ubicada de la Gasolinera Petronic 50 Metros al Sur a mano izquierda,  se encuentra la entrada de este parque, propiamente esta hubicada donde fue la antigua estación de trenes de chichigalpa, aunque no han imnagurado el parque ya tiene bancas, arboles un lugar para los estudiantes, con un pizarra y mesas para realizar sus estudios. Esperamos pronto su inaguración. Les dejo las fotos.










domingo, 5 de febrero de 2012

Chichigalpa la tierra del Ron y del Azúcar: Desfile Hipico 2012

Hola amable lector a continuación les traigo una cobertura especial del desfile hipico por todas las calles de chichigalpa cerrando las fiestas patronales de Nuestra señora de Candelaria.

Cabe mencionar que la carroza de la Alcaldia de Chichigalpa donde iban las Reynas fue la mas simple creación  sin gusto ni creatividad que se ha visto en una carroza. Ustedes la veran en estas fotos, juzguen si me he equivocado, creo que la alcaldia hubiese invertido mas en esa carroza, ya que ella representa las fiestas patronales, hubiesen usado una ambientación mas colorida y vistosa, a las reynas les ubiesen enseñado almenos un tipo de baile o le hubieran indicado saludar por lo menos a las personas, ya que parecian maniquies sin movimiento. Esperamos ver mas el otro año, sin mas que agregar les dejo las fotos.














































































































































































































































































































































































De donde Nos Ven