jueves, 7 de enero de 2010

Libro de Visitas


Hola visitante, te invito a que firmes el libro de visitas, deja una huella en el blog, ó un saludo a alguién que sea importante para tí.

11 comentarios:

  1. Saludos, pasaba por acá... muy bonito el blog...

    josmen

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog o pagina, habiendo nacido en esa hermosa ciudad. me gustaria saber de los programas qe tienen las agencias no-gubernamentales para el crecimiento academico de la poblacion tanto como en los negocios. mas fotos o un video de la ciudad completa seria muy bueno. saludes a todo chichigalpa, me saludan a Hernaldo Quant.
    tambien me gustaria saludar a Walter Navarrete.

    Marvin Manuel Sarria

    ResponderEliminar
  3. hola.... que tal ... solo pasba por aqui para ver las fotos del ballet... les cuento que yo soy parte de este ballet desde hace 6 años... y pues copie las fotos para hacer un video y subirlo a you tube.... espero les guste es de una musica folckloroca que se llama yo te amo nicARAGUA... esta buena la pagina... mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los contribuyentes de este blog que esta muy completo en todo lo que es la chiquita pero muy recordada ciudad que me vio nacer.
    Felicitaciones por la pagina, esta muy buenisima.

    Nelson

    ResponderEliminar
  5. Soy oriundo de esta ciudad y la encuentro interesante, pero me gustaria que se publicaran fotos del paso en el tiempo de esta ciudad, sus personajes, su historia en imagenes.

    los felicito y los encomio a continuar esta labor

    Daniel Reyes

    ResponderEliminar
  6. DIOS BENDIGA A TODOS LOS CHICHIGALPINO SEA UN INICIO DE AÑO DE PROSPERIDAD PIDIENDOLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE NOS BENDIGA DIA A DIA

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS LOS CHICHIGALPINOS DIOS BENDIGA DIA A DIA EN ESTE AÑO LECTIVO 2011 DESIANDOLE UN AÑO DE PROSPERIDA ATODOS Y FELICES FIESTA EN HONOR ANUESTRA SEÑORA DE VIRGEN DE CANDELARIA

    ResponderEliminar
  8. Hola paisanos Chichigalpinos, no saben como anoro mi rinconcito donde creci, me siento muy orgullosa de ser pinolera, muy lindas las fotos.Cecilia Vilchez.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos los chichigalpino que viven fuera y dentro de chichigalpa , desde la distancia recuerdo mi querido chichigalpa lugar donde deje mi ombligo . Estube en chichigalpa para las fiestas patronales en el mes de enero y comienso de febrero estubieron bien bonitas.
    mi correo es edwincenteno4040@hotmail.com para hacer amigos .Que dios bendiga a la tierra de la caña y ron.

    ResponderEliminar
  10. Megustaria contactarme con la persona que administra este Blog, por favor escribirme a clubhipicodechichigalpa@hotmail.com, pienso que es una muy buena labor, gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola , esta muy bonita la pagina pero amigos hay que actualizar cada año, manteniendo presente chichigalpa ,

    ResponderEliminar

De donde Nos Ven